HOTEL ALUASOLUL ALCUDIA BAY, MALLORCA

Las actuaciones realizadas se localizan en diferentes zonas del edificio: el lobby de acceso, el comedor de planta baja, nuevo SPA en planta baja, el comedor de planta primera, los distribuidores de cada planta, las habitaciones del hotel y los espacios exteriores.

Se ha realizado una intervención de estilo moderno que recuerda el sabor del mediterráneo, donde el predominio del blanco unido a un diseño minimalista trasmite frescura y sofisticación.

El uso de colores neutros, mobiliario orgánico y materiales naturales contextualizan el espacio al mismo tiempo que lo dotan de actualidad, creando una atmósfera cálida y relajante.

Cada estancia se ha tratado de forma independiente manteniendo una coherencia en el diseño global, donde han primado criterios constructivos que permiten un fácil mantenimiento de las superficies más utilizadas, el uso de materiales fácilmente reemplazables o reparables y el empleo de mobiliario estandarizado que permita configuraciones flexibles y sea de fácil mantenimiento y/o sustitución.

Alcudia, Mallorca

2016-2017

5654 m2

COLABORACIÓN CON: José Javier Galindo Carbajo.